El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sergi experimentará en las tres jornadas que quedan

Varios jugadores tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen una vez que la permanencia está casi sellada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido en Córdoba -

Restan tres jornadas para terminar el campeonato y el Recreativo de Huelva, decimoséptimo y a ocho puntos del descenso, tiene virtualmente conseguido el objetivo de la permanencia. Una temporada irregular con un tramo final espantoso en cuanto a resultados y juego. Ahora el técnico recreativista, Sergi Barjuan, y la directiva analizarán lo que se ha realizado durante la temporada para paliar los errores en el próximo curso. De esta forma, estos últimos encuentros servirán para que Barjuan otorgue la posibilidad de futbolistas que han gozado de escasas oportunidades durante el año para que demuestren que pueden ser útiles en el nuevo proyecto albiazul.
    Futbolistas con contrato como Pardo, Manolo Martínez, Borja Granero, Jesús Rubio, Ernesto y Brozek podrían disponer de minutos bien para reivindicarse o como escaparate para encontrarles un destino este verano. En los casos de Marco Navas y Puigdollers  finalizan su relación contractual en el Decano y bajo sorpresa causarán baja. Diego Riolfo, que tampoco ha gozado de la confianza del entrenador se marchará al Wanderers de Montevideo, su club de origen. El pichichi Chuli hará las maletas para jugar en el Betis en Primera división y presumiblemente competición europea y tal y como adelantara Viva Huelva en ediciones anteriores David Córcoles será renovado para las dos próximas temporadas. El lateral Cifuentes, a pesar de jugar tan sólo 15 encuentros, renovó automáticamente su contrato por un año más por partidos jugados.

Momento de la cantera
El club anunció que a partir del entrenamiento de hoy miércoles los futbolistas del filial Francis Ferrón, Naranjo y Jorge Merino se ejercitarán con la primera plantilla y tendrán su oportunidad de demostrar que valen para jugar en Segunda.
    Otro caso bien distinto es el futuro incierto de los canteranos Manolo Bonaque, Álvaro González y Aitor García, que se marcharon en el pasado mercado invernal cedidos con opción a compra a Villarreal B, Alcoyano y Celta B, respectivamente. Ninguno de los tres contaron con demasiada participación en sus equipos y con total seguridad volverán a Huelva. Al igual que los nueve jugadores cedidos en el descendido a Tercera San Roque de Lepe. Ricardo, Sergio, Borja, Sergio Sánchez, Fran, Gonzalo, Chakir y Josmar Zambrano tienen opciones de recalar en el filial pero Lulú ,que finaliza contrato, ya ha sido comunicado de que no continuará.
    Por otro lado, Alejandro Domínguez e Iván cedidos en la Olímpica Valverdeña jugarán la próxima temporada en el filial tras completar un excelente curso consiguiendo el ascenso a Tercera división.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN