El Ayuntamiento de Algeciras ha destacado la normalidad y tranquilidad que reinaron ayer lunes en la celebración de la Noche de Farolillos en el Parque Feria, como preámbulo en las casetas a la fiesta que se inicia hoy martes, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.
El edil ha destacado la colaboración demostrada por los caseteros en el estricto cumplimiento de los horarios establecidos para la celebración, y que permitió que los servicios de limpieza pudieran realizar su trabajo de la manera que estaba programada, a fin de que el recinto ferial quedase en las mejores condiciones.
Asimismo, durante la noche de ayer se realizaron mediciones sonométricas con carácter informativo en casetas que así lo solicitaron.
El Ayuntamiento desplegó ayer dispositivos especiales de seguridad en el real de la feria para garantizar la normalidad en el desarrollo de una celebración que se ha convertido ya en una tradición entre los caseteros algecireños, y que permitió rodear a esta cita de un ambiente festivo familiar.