El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Él quiere jugar en Nervión

El delantero francés del PSG es pretendido por media Europa, pero él tiene decidido que sólo quiere jugar en la liga española

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Es el deseado -

El deseado sustituto de Álvaro Negredo se complica con el paso de las horas, y no precisamente por motivos del futbolista, sino porque el Sevilla está tensando la cuerda con los parisinos mientras que otros clubes europeos de un rango superior al nervionense siguen muy de cerca la estela de Kevin Gameiro.

Italia, Alemania e Inglaterra suspiran junto a España por el delantero francés del PSG, que va camino de convertirse en una de las ‘perlas’ de este mercado veraniego, puesto que su nivel es más que contrastado y su coste, aunque elevado para algunos, está al alcance de muchas manos. Así, el jeque del conjunto galo tiene claro que 10 millones es la cantidad mínima requerida para soltar al que podría ser un diamante en bruto. Por ello, clubes como la Roma, Inter o Schalke 04 ya hayan intentado su contratación, pero hasta el momento el propio Gameiro se está encargando de paralizar toda oferta posible.

La razón, muy sencilla. Él sólo y exclusivamente desea jugar en la liga española y confía en la palabra del Sevilla para jugar la próxima temporada en Nervión. Tal es así que el francés estaría dispuesto a rebajar su salario para jugar en el conjunto sevillista. A día de hoy cobra unos 3,6 millones brutos anuales. Con los nervionenses estaría dispuesto a alcanzar lo que percibía el propio Negredo, unos 2,8 ‘kilos’.

Pero si el peligro de perder a este ilusionante fichaje podría complicarse aún más si finalmente el Valencia opta por deshacerse de Soldado por unos 30 millones. Su fichaje por el Tottenham parece inminente y los ché tienen sus ojos puestos en Kevin Gameiro como uno de los favoritos para suplir la marcha del delantero internacional. Eso sí, en la operación la ventaja es sevillista, que constantemente intercambia opiniones con el jugador y sus representantes, aunque el tiempo puede jugarle al Sevilla una mala pasada. Por ello, Monchi va a actuar de inmediato.

 

La renovación de abonos casi al 100%

El Sevilla está más que satisfecho con la campaña de abonados. Ha renovado, según el club, un 99,83%. “La afición está ilusionado. Es un éxito rotundo”, aseguraba Vizcaíno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN