El tiempo en: Conil
Sábado 29/06/2024  

Córdoba

Cuatro detenidos 'in fraganti' por el ruido causado mientras intentaban robar en un estanco

La Policía Nacional ha detenido de cuatro individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras recibirse varias llamadas en las que se alertaba de fuertes golpes procedentes del interior de un local comercial situado en la zona de Arroyo del Moro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido de cuatro individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras recibirse varias llamadas en las que se alertaba de fuertes golpes procedentes del interior de un local comercial situado en la zona de Arroyo del Moro (Córdoba).

   En una nota, la Policía Nacional ha explicado que durante la madrugada de este jueves se habían recibido varias llamadas denunciando que se estaban produciendo fuertes golpes que procedían del interior de un local comercial de dicha zona. Así, los agentes se comisionaron en el establecimiento, donde pudieron constatar como se oían fuertes golpes que procedían del interior del local anexo a un estanco.

   De esta forma, procedieron a acceder al interior del local donde comprobaron que había tres individuos, uno de ellos agarrando una maza y los otros dos portando diversas herramientas tales como destornilladores, unas tenazas y una palanqueta, razón por la cual procedieron a la detención de los presuntos autores, que intentaron huir llegando incluso a tratar de agredir a los agentes policiales.

   Asimismo, la Policía ha destacado que uno de los detenidos portaba un

'walkie talkie', hecho que resultaba inusual, por lo que los agentes solicitaron un refuerzo en la zona al estar convencidos de que podría haber otras personas implicadas en los hechos por las inmediaciones.

   De este modo, los componentes de otra dotación policial que acudieron en apoyo fueron los que lograron localizar a un cuarto individuo en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones, el cual había tratado de huir al detectar la presencia policial, si bien no lo había logrado ya que fue interceptado a escasos metros, comprobando los agentes como esta persona portaba entre sus prendas otro equipo de transmisiones.

   Una vez identificados y detenidos a los cuatros presuntos autores del robo, la Policía Nacional procedió a realizar una inspección del lugar comprobando como la puerta del local había sido forzada, habiendo dañado la pared anexa del establecimiento, todo ello con la intención de acceder al estanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN