El tiempo en: Conil

Jerez

Los blanquinegros buscan quedar ?encantados? en Cuenca

Nacho y Coco fueron los dos sacrificados y se quedaron en tierra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense tiene un nuevo match-ball y es que es lo que le queda hasta el final de temporada, ir derribando muros  para seguir teniendo la esperanza de la salvación. Los blanquinegros se miden al Conquense, en el duelo de las Balompédicas, y donde los de la Ciudad Encantada no pierden en su estadio, La Fuensanta, desde el pasada 7 de diciembre, y donde hasta en dos ocasiones ha sido capaz de derrotar al líder, el Cádiz. A los de Baby no les queda otra que sumar unos tres puntos vitales, para seguir escalando peldaños, y aunque la próxima jornada tienen un choque vital ante el San Fernando, tienen que ir pensando partido a partido, para que la sombra del descenso se haga cada vez menos alargada y tarde en llegar lo más tarde posible, para que los blanquinegros tengan opciones de salvación hasta el final de temporada.

La expedición blanquinegra partió ayer por la mañana desde el Estadio Municipal rumbo a Cuenca donde pernoctaron para llegar más despejados al encuentro y es que se trata del segundo desplazamiento más largo de la temporada. Se quedan fuera de la convocatoria, Coco y Nacho Fernández que se quedaron en tierra, mientras que en la misma entran Borja y González, que fueron los dos que se quedaron fuera la pasada jornada, mientras que el resto son los mismos que consiguieron el triunfo ante el Racing Portuense.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped de La Fuensanta no diferirá mucho del que consiguió el triunfo el pasado domingo ante el Racing Portuense, aunque podría introducir algunas novedades como la de situar a Miguélez y a Manrique como pareja de ataque, mientras reservar a Copi, para tener un as en la recámara. Lo que está claro es que todo hace indicar que Juli Ferrer seguirá acompañando a Alberto como pareja de centrales, después del buen papel del talaverano ante el conjunto rojillos. David Pérez estaría en portería, mientras que Juli Ferrer y Alberto formarán la pareja de centrales, mientras que los laterales, bien podría repetir Ismael-Zurdo, o bien Diego-Ismael. Por su parte, en cuanto al centro del campo, el doble pivote lo formarían Carlos Guerra y Jorge Herrero, con Marín y Joseph por bandas. Por último, Miguélez actuaría de enganche como hombre más adelantado. Aunque también podría optar, por retrasar a Miguélez al centro del campo, y poner a Copi junto a Manrique.

El trencilla del encuentro será el valenciano Ruiz García, que será la primera vez que arbitre a los blanquinegros y por segunda vez a la Balompédica Conquense en su estadio. La otra vez fue en la jornada 23 cuando ganaron 2-0 al Cádiz.

El rival
Por su parte, el técnico del Conquense, Antonio Cazalilla no cuenta con ninguna baja de cara a mañana, y contará con todos los jugadores a su disposición. Todo hace indicar que volverá a contar con los mismos hombres de las últimas semanas, ya que le ha funcionado el equipo, a pesar de que la pasada jornada perdieron ante el Real Jaén. Señaló que “cuando el equipo responde tienes que apostar por la misma gente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN