El delantero polaco del Málaga Bartek Pawlowski ha advertido hoy que el partido de la próxima jornada, ante el Sevilla FC, "no va a ser más fácil que con el Barcelona o el Valencia".
"El Sevilla es un gran club, y juega un gran fútbol. Es un club de alto nivel", ha indicado en conferencia de prensa el internacional polaco.
Pawlowski ha reconocido que está "sorprendido", tras debutar en la pasada jornada, porque "todo ha sido muy rápido y podría no parecer verdad" al ser llamado por "la selección" absoluta y el jugar ante "el Barcelona".
"Confió en mis posibilidades y creo que poco a poco puedo ir a mejor", indicó Pawlowski, en su comparecencia ante los medios de comunicación.
También se ha referido a su partido ante el Barcelona. del que dijo que "ha sido una experiencia increíble", ya que lo soñó "desde niño porque es uno de los mejores equipos del mundo y todos jugador deseas jugar estos partidos".
Pawlowski ha aludido también a las altas temperaturas de estas fechas y ha dicho que no teme al calor "ahora hay el mismo tiempo en Polonia es de 30-35 grados".