El torero Francisco Rivera y su novia Lourdes Montes han contraído matrimonio en una íntima ceremonia civil que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Sevilla, y que fue presidida por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, según han informado a Efe fuentes del entorno de la pareja.
La ceremonia, que se hizo de forma discreta a petición de los novios, se celebró alrededor de las 18,00 horas de ayer en el Ayuntamiento hispalense, y contó con la presencia de dos testigos, aunque las mismas fuentes no han desvelado sus identidades.
La elección del Ayuntamiento de Sevilla para celebrar la boda civil se ha debido, según las fuentes, principalmente a la buena relación de amistad que tiene Lourdes Montes y su familia con el alcalde de la ciudad, una amistad que también existe entre el torero y el primer edil sevillano.
Pese a que ya están casados, el próximo día 14 de septiembre Francisco Rivera y Lourdes Montes celebrarán también en Ronda (Málaga) una ceremonia con familiares y amigos que tendrá lugar en la finca "El Recreo de San Cayetano", donde nació el abuelo de Fran Rivera, Antonio Ordóñez.