El tiempo en: Conil

Jerez

El PA denuncia deficiencias y falta de limpieza en el Mercado de Abastos.

Aluden a filtraciones de aguas, problemas con los contadores de luz de los puestos y graves carencias en la limpieza de los baños

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, denuncia graves deficiencias en las instalaciones del Mercado Central de Abastos, concretamente filtraciones de aguas, problemas con los contadores de luz de los puestos y graves carencias en la limpieza de los baños. "Cuestiones que en nada contribuyen a la recuperación del Mercado que lleva años soportando una bajada importante de visitantes y ventas".
  El andalucista lamenta que tras una inversión pública de algo más de un millón de euros realizada hace unos años, el mercado presente deficiencias importantes," también se observa una falta de mantenimiento y limpieza de dichas instalaciones, concretamente de los baños, que no se pueden utilizar por falta de limpieza".
  Los andalucistas se hacen eco de las denuncias de algunos vendedores y clientes del mercado que sufren las incomodidades de estas deficiencias, que se agravan los días de lluvia.
Casal, asegura que el Ayuntamiento no está realizando correctamente los trabajos de limpieza y mantenimiento de las canaletas, por lo que se observan filtraciones de agua al interior del mercado los días de lluvia, provocando el malestar y el enfado de los comerciantes y clientes. "Además es insuficiente el servicio de limpieza de los baños que son prácticamente inaccesibles, por malos olores y agua en el suelo, por lo que no pueden ser utilizados por los comerciantes y clientes del mercado".

Desde el Partido Andalucista, "denunciamos la actitud del gobierno municipal, que con su política de recortes, ha optado por el abandono en el mantenimiento de los servicios públicos, provocando el deterioro en este caso del Mercado Central de Abastos, y el consiguiente perjuicio para los ciudadanos que utilizan este servicio para sus compras. Además el andalucista recuerda que el Mercado Central de Abastos, es visitado por turistas, y que estando en estas condiciones podría provocar que los mismos se llevaran una imagen negativa de nuestra ciudad".
  Para finalizar, Casal, insta al gobierno municipal a que adopte lo antes posible las medidas necesarias para corregir las deficiencias en el mantenimiento y limpieza del Mercado Central de Abastos, y así poder ofrecer un buen servicio que contribuya a la recuperación de un sector muy castigado por la crisis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN