Unos doscientos niños y niñas de familias acogidas en las Cáritas de las distintas parroquias del Arciprestazgo de San Fernando pudieron disfrutar de una fiesta que se alargó más de tres horas, preámbulo del día de Reyes y que fue organizada por el sacerdote Alfonso Gutiérrez Estudillo con motivo de su designación para encarnar la figura del Rey Melchor este domingo.
La fiesta que tuvo lugar en los salones de celebraciones Yeyo contó, además de la merienda para los niños, con varios talleres de globos, pinturas, dibujos bailes, etc. También se les entregó a cada uno de los niños que participaron una carta en donde pudieron escribir a SSMM los Reyes y que fueron entregados a un paje real que visitó el salón obsequiándolos con golosinas.
La celebración contó con la colaboración de monitores y la ayuda de voluntarios de Cáritas de varias parroquias de la ciudad. En la celebración también estuvo presente el director de Cáritas Arciprestal de San Fernando y el presidente de la Asociación de Reyes Magos.