El tiempo en: Conil

Jerez

La campaña ‘Juguetes sin límites’ para los Reyes Magos fue un gran éxito

Ha reunido el 60 por ciento de los juguetes que Sus Majestades repartieron entre las familias necesitadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El éxito de “Juguetes Sin Límites” ha sido notable a tenor de los datos obtenidos, ya que en torno al 60 por ciento de los juguetes entregados a las más de 700 familias necesitadas de la ciudad correspondía a la aportación de los jerezanos a esta primera campaña.

Entre los colectivos que recibieron juguetes para su posterior entrega a las familias más necesitadas se encontraban Cáritas de El Pilar, del Portal y de Las Viñas, Nuevo Caminar, Voluntariado Libre, Sol Rural o la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas, además de los niños y niñas ingresados en el Hospital de Jerez que se sorprendieron la noche del 5 de enero con la visita de Sus Majestades.

La directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha destacado la especial colaboración del Ayuntamiento de Jerez, y en especial de la alcaldesa, que desde un primer momento acogió esta campaña con entusiasmo, escenificando la unión de todos en la presentación que tuvo lugar en el Salón Noble, el pasado 19 de diciembre.

Igualmente, ha agradecido la implicación de los patrocinadores y de las más de 40 asociaciones solidarias que participaron activamente en esta campaña, subrayando que “la unión de todos ha conseguido el objetivo de que todos los niños de Jerez tuvieran un juguete nuevo la mañana del 6 de enero”. “La experiencia de esta primera edición – ha señalado Amparo Bou-  nos da fuerzas para afrontar sin límites un nuevo reto con los Reyes Magos el próximo año”.


En la campaña de recogida de juguetes nuevos, organizada por Sinlímites Comunicación y Carcajadas Animación, colaboraron más de 40 asociaciones e instituciones de la ciudad, y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez. El local habilitado en el Centro Comercial Jerez Plaza centralizó, durante diez días, ésta recogida solidaria de juguetes que, tras su cierre, fueron entregados a los Reyes Magos para su posterior clasificación, empaquetado y entrega a las familias más necesitadas, en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Decenas de asociaciones, empresas e instituciones, así como cientos de particulares respondieron a la llamada de sus majestades para que ningún niño se quedara sin juguetes el 6 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN