La ala-pívot del CB Conquero, Amaya Gastaminza, considera que el equipo onubense ofrecerá una segunda vuelta mucho más regular que la primera, mirando hacia arriba en la clasificación y luchando por entrar en las plazas de play-off, que dan acceso a algo que sería histórico: luchar por el título nacional.
En declaraciones al club, la jugadora pamplonesa ha manifestado que de cara a la segunda vuelta, que se inicia este viernes en el Andrés Estrada ante Unigirona, “el objetivo es mejorar los números de la primera vuelta y creo que lo vamos a hacer, seguro. Hemos tenido momentos más complicados que otros y la sensación que tengo es que sólo podemos ir hacia arriba en la clasificación. No hay que conformarse y hay que ir a muerte”.
En esta línea, mostró su deseo de “ayudar al equipo con mi trabajo a entrar en los play-off”. Gastaminza considera que “a partir de ahí puede pasar de todo y pelearíamos hasta la final si se diera el caso”.
En cuanto a su opinión sobre el club en el que recaló esta temporada, valoró que “se está haciendo y creciendo cada día. Es un club muy familiar y la afición es espectacular”. En esta línea, considera que en España “es complicado encontrar una buena afición de baloncesto femenino y tenemos que valorarlo porque te hace dar el máximo por la gente que viene a vernos”. Amaya Gastaminza recordó que “tuve la suerte de estar en Salamanca, donde hay un ambiente muy bonito, y en Burgos también se vive bastante, pero hay pocos sitios”.
La jugadora trabaja con el objetivo de “llegar a la selección absoluta”, algo para lo que “trabajo cada día”.
Huelva
“Quiero ayudar a que entremos en play-off”
Amaya Gastaminza analiza sus sensaciones de cara a la segunda vuelta que el equipo inicia este viernes en el Andrés Estrada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- “Quiero ayudar a que entremos en play-off” · Huelva · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos