El tiempo en: Conil

San Fernando

Puesta de largo de los 15 equipos del DKV San Fernando

El equipo senior no pudo romper su mala racha y cayó ante el CB Novaschool por 50-61.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación oficial. -

El pasado  tuvo lugar en el Pabellón del Parque de San Fernando la presentación de los diez equipos del club isleño con motivo del estreno de la nueva ropa deportiva tras el patrocinio de DKV. El acto comenzó a las seis de la tarde con la presencia del alcalde de la ciudad, José Loaiza, los concejales Cristina Arjona, Maria Jesús Ortega, Daniel Nieto y Javier Cano, y del responsable provincial de marketing de DKV, Manuel Jesús Lledó.

Desde los vestuarios del pabellón y conforme iban siendo nombrados, fueron saliendo todos los equipos del club con sus entrenadores, un total de 15 entre federados y escuelas que se situaron en el centro de la cancha para presentarse al numeroso público presente. Fueron los siguientes equipos; babybasket; prebenjamines; benjamín femenino; benjamin masculino A y B; mini femenino; mini masculino A y B; infantil femenino; infantil masculino; cadete masculino A y B; junior masculino A y B.

Para finalizar salieron uno a uno todos los jugadores que forman la plantilla del equipo que participa en la Liga EBA. Posteriormente, con todos los equipos en la pista, el presidente del club, Pedro Ortega, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo la apuesta de DKV por el club, recalcando el objetivo de promocionar el baloncesto como una actividad saludable dentro del lema de DKV de Vive el basket, vive la salud y de mantener el equipo como referente de la provincia de Cádiz participando en la Liga EBA (cinco temporadas ya de las últimas siete). Por último entregó una placa a Félix Rosa como agradecimiento por sus muchos años formando parte de la directiva del club.

A continuación el alcalde de la ciudad tomó la palabra para resaltar la labor social y de promoción de la práctica del deporte entre los jóvenes de San Fernando, animando a la directiva a seguir trabajando en esa línea. Para terminar, todos los equipos del club se juntaron en las gradas del pabellón para hacerse la ya tradicional foto de la familia turquesa.

Una vez terminado el acto, se disputó el partido de Liga EBA, DKV San Fernando- CB Novaschool en el que los isleños no pudieron cortar su racha de seis derrotas consecutivas y volvieron a caer, en esta ocasión por 11 puntos de diferencia (50-61).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN