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Chiclana

Los propietarios de los puestos del mercado se reunirán con Schauer

El delegado les informará sobre la apertura los viernes por la tarde y de la campaña de promoción que se hará con tal motivo.

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El concejal de Mercado del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, mantendrá el próximo 24 de marzo una reunión con los propietarios de los puestos de la plaza de abastos, comerciantes y hosteleros para informar sobre la apertura del mercado los viernes por la tarde y la importante campaña de promoción que se llevará a cabo sobre esta iniciativa.

Esta medida comenzará el 4 de abril y permanecerá en marcha, en fase de prueba, durante ocho semanas. El objetivo es “conseguir una mayor actividad comercial en el centro de Chiclana”.

 En el transcurso de este encuentro, que se desarrollará a las 19,30 horas, en la Casa de la Cultura, se explicará la campaña de promoción y publicidad que se va a llevar a cabo. En concreto, se imprimirán 10.000 'flyers' a tamaño A5 y 300 carteles en tamaño A3. Además, se realizará un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Dentro de esta campaña, también se tiene previsto colocar un cartel de gran tamaño en la fachada del mercado de abastos.

Hay que destacar que esta iniciativa se pone en marcha en total colaboración con los empresarios, que han mostrado su satisfacción por la acción. El concejal de Mercado ha dejado claro que, “en todo momento, se ha tenido y se tiene en cuenta la opinión de los verdaderos protagonistas”.

Así, el edil ha animado a los propietarios de los puestos del mercado, a los comerciantes y a los hosteleros a que acudan a la cita del 24 de marzo, para que conozcan “la campaña de promoción tan potente que estamos diseñando”.

Alrededor de cuarenta puestos del mercado de abastos participarán en esta medida, que será muy beneficiosa para la reactivación de la actividad comercial. Además, tal y como ha explicado el edil, “beneficiará a todos los establecimientos de las inmediaciones de la plaza, ya que serán muchas las personas que se animen a visitar la plaza de abastos y sus alrededores”.

Así, el objetivo es que los chiclaneros y visitantes acudan a realizar compras, tanto a los puestos del mercado, como a las tiendas de las inmediaciones. Además, la actividad hostelera también se verá beneficiada con el aumento de afluencia de público.

Con medidas de este tipo, el equipo de gobierno busca, en todo momento, favorecer la economía local y la creación de puestos de trabajo, ya que el aumento en las ventas repercute beneficiosamente en ello.

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