El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

PP y USR afirman \"apostar\" por \"un proyecto común\" por el \"bien de los sanroqueños\"

En un comunicado conjunto, detallan las condiciones del acuerdo que incluye a Marina García como candidata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sanz y Saldaña, en San Roque. -

El Partido Popular de San Roque y Unidad por San Roque (USR)  han apostado por construir un proyecto común por el bien de los sanroqueños y con la opción de que Marina García, sea la candidata a la alcaldía.

El acuerdo entre ambas formaciones incluiría propuestas de un proyecto común y para lograr un mejor futuro para San Roque y también contemplaría que USR no se presente a las próximas elecciones municipales.

Se trata de llevar a cabo un proyecto basado en la colaboración, la apertura del partido y la suma de ideas y personas con el objetivo de unir fuerzas y de cara a beneficiar los intereses de los sanroqueños e impulsar la localidad.

Asimismo, tanto PP como USR han asegurado que se trata de un paso importante plantear esa suma, agregando que lo que se pretende es hacer un partido grande con capacidad y fortaleza para recoger las aportaciones de cualquier persona con las miras puestas en engrandecer y fortalecer un proyecto común a favor de los sanroqueños.

Desde ambas fuerzas políticas destacan que se trata de apostar por un proyecto único, común y de futuro, con un partido al frente más fuerte y con garantías de gobernar San Roque.

En este sentido, consideran que, ante la situación que vive el municipio, el Partido Popular de San Roque y USR consideran necesario unir fuerzas en beneficio e impulso de la localidad y es por ello, por lo que se están estudiando las formas necesarias para hacer posible esta unión, con una propuesta integradora y que abre las puertas a acuerdos de futuro para San Roque.

En el día de ayer ambos partidos celebraron sus respectivos Comités Ejecutivos para abordar este acuerdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN