El tiempo en: Conil

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B apuesta por ganar en Aljaraque

Javi Rivas, pendiente de Rubio, Kevin Genaro y Juanito

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Robert y Lolo Garrido -

El Atlético Sanluqueño B se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Aljaraque en un encuentro correspondiente a la Primera Andaluza con mucho en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla necesita sumar los tres puntos para distanciarse de los puestos de descenso a la Regional Preferente, como lo mismo le ocurre el onubense porque no quiere alejarse de los puestos de permanencia. El entrenador del conjunto verdiblanco ha estado pendiente desde que se disputó la última jornada del estado físico de los jugadores Rubio y Kevin Genaro, que se lesionaron ante Los Barrios en El Palmar en un partido que finalizó con empate a un gol. Por lo demás, no sabe sí podrá contar con Juanito, que ha disputado los dos últimos partidos con el primer equipo y en donde ha marcado otros tantos goles.

Lo cierto es que el filial verdiblanco está obligado a hacer la tarea antes de que se dispute la última jornada, en la que tendrá que descansar. Los partidos que le quedan al equipo de Javi Rivas son los siguientes.
Aljaraque - Atlético Sanluqueño B.
Atlético Sanluqueño B - Bazán.
Atlético Sanluqueño B - Mazagón.
Roteña - Atlético Sanluqueño B.
Atlético Sanluqueño B - Chiclana.
Balón de Cádiz - Atlético Sanluqueño B.

El entrenador del conjunto verdiblanco manifestó que “lo más negativo que tenemos con respecto a nuestros rivales más directos es que hemos disputado un partido más. Los partidos como los que disputaremos en Aljaraque son los que hay que ganar porque este rival está a siete puntos de la permanencia y porque después recibiremos en casa al Bazán y al Mazagón. Queda mucho por decir en lo que queda temporada”. Javi Rivas podría tirar de jugadores juveniles A como Pelón y Cohete en el final de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN