El tiempo en: Conil

Málaga

La Policía Nacional detiene dos veces en pocos días a un hombre por tráfico de drogas

Hay otro arrestado por, presuntamente, haber informado de la presencia de los agentes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional detuvo el pasado 30 de abril a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cometido en un domicilio de la malagueña calle La Victoria. Se da la circunstancia de que los agentes ya lo habían arrestado días antes por los mismos hechos y en el mismo lugar.

   La operación 'Rosa II' apunta a que el ahora detenido al parecer había reanudado el tráfico de drogas en el mismo lugar en el que había sido detenido. En concreto, según ha informado la Policía Nacional, realizaba las ventas de papelinas de heroína y cocaína desde las ventanas que daban al patio común del edificio en el que residía.

   Además, han precisado en un comunicado, contaba con la colaboración de otro hombre de 51 años que realizaba funciones de contravigilancia para alertarle de la presencia policial, además de ayudarle a captar y a guiar a usuarios hasta la vivienda para comprar droga. Esta persona también ha sido arrestada como presunta responsable de tráfico de drogas.

   La investigación apunta a que el arrestado realizaba las ventas en un domicilio particular acumulando muy poca cantidad de droga con la finalidad de dificultar la intervención de la Policía. En el registro se han intervenido 13 dosis de papelinas, anotaciones contables de las ventas y materiales para preparar el estupefaciente, entre otros efectos.

   Los dos detenidos, que tienen antecedentes por hechos similares, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial, que ha ordenado el ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN