El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Rakitic sólo espera una oferta, la del Madrid

El Barça de Luis Enrique también piensa en el croata, pero Rakitic, si saliese, preferiría la capital y el Bernabéu

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un deseo real -

Pasan los días, las semanas y el culebrón de Ivan Rakitic no hace más que alargarse en detrimento de un Sevilla que ya ha usado todas sus armas para que su capitán estampe la firma en un nuevo contrato.

Pero ya no todo es cuestión monetaria. El croata, a sus 26 años, pasa por el momento más dulce de su carrera futbolística. Ha cuajado una temporada excelente, convirtiéndose por méritos propios en el mejor mediapunta de la Liga y uno de los hombres más destacados de esta edición de la Europa League. Razones no faltan para pensar que Rakitic está más que cualificado para dar el salto a cualquier grande de Europa, aunque ello provocara al Sevilla una pérdida cualitativa de alto standing.

Y en estas viene navegando el capitán sevillista en los últimos tiempos. Con la oferta sobre la mesa del club nervionense para renovar y mejorar su salario, Rakitic prefiere detener el tiempo y aguardar la oferta tentadora que piensa llegará desde el Real Madrid, el único club por el que cambiaría de escudo y de ciudad, aunque éste bien sabe que partir de Sevilla le costaría y le dolería. Pero el fútbol no entiende de destinos ni de colores, sino de éxitos y logros y eso es lo que Rakitic pretende, ganar títulos y convertirse en leyenda.

Todo apunta a que los merengues van a ofertar por el croata, aunque a día de hoy no existe ningún contacto entre ambos clubes. Mientras, el Sevilla lo tiene claro. Si Rakitic tiene que salir durante este verano no lo haría nunca por menos de 30 millones, aunque jugaría con un arma de doble filo, la de la libertad de negociación el próximo mes de enero si termina por no renovar. No obstante, hasta la disputa del Mundial no se le abriría la puerta de salida.

 

El Barça, otro para la puja

Diversos medios catalanes apuntan la opción de Rakitic como posible refuerzo en can Barça de cara a la próxima temporada. El nuevo conjunto de Luis Enrique se quiere remozar dando salida a varios puntales, como pudiera ser el caso de Cesc. En este caso, los blaugranas tienen anotado el nombre del croata como principal si hubiera que lanzarse al mercado para fichar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN