El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Emilio Martín, \"muy contento\" con el bronce \"especial\" logrado en Pontevedra

Esta es la tercera medalla consecutiva que logra el onubense en sus cuatro participaciones en Mundiales, tras el oro de 2012 y la plata de 2013

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El duatleta español Emilio Martín se ha mostrado hoy "muy contento" con la medalla de bronce, que la considera "especial, lograda este sábado en los Campeonatos del Mundo disputados en Pontevedra.

Esta es la tercera medalla consecutiva que logra el onubense en sus cuatro participaciones en Mundiales, tras el oro de 2012 y la plata de 2013.

Martín, en declaraciones a Efe, ha dado valor a lo conseguido porque "es muy complicado estar siempre ahí", aunque también ha indicado que siente algo de "rabia" porque cuando la prueba se decidía le entró un flato en el costado y tuvo que reservarse para conservar el bronce en lugar de arriesgar para luchar por algo más.

"Tengo la duda de qué podría haber hecho si no me entra el flato. A lo mejor el resultado hubiera sido el mismo, pero me encontraba muy bien", ha relatado.

A pesar de lograr una medalla de inferior valor a las dos primeras, el deportista onubense ha declarado que ésta es "especial por poder celebrarla en el momento" con sus familiares y amigos, una situación que no se dio ni en Francia ni en Colombia en los años anteriores.

Ha reconocido que se "emocionaba" a ver a los suyos en cada vuelta y que eso provocó que se dijera a sí mismo que "sí se puede", algo que, en su opinión, podía ser "un arma de doble filo" pero que jugó a su favor.

Martín también ha destacado la gran afluencia de público a la competición y ha resaltado que "había tanta gente animando que por momentos se te ponían los pelos de punta".

"Hay mucha tradición en Pontevedra. La gente se vuelca y se nota mucho la cultura de triatlón y duatlón que hay", ha subrayado el andaluz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN