El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Velázquez cobra ventaja y continúa la espera por Serra

El técnico salmantino es ahora el mejor colocado para entrenar al cuadro bético en detrimento de Sergi

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pactado -

Sin prisa pero sin pausa, el Betis parece que ya tiene perfilado (a falta de confirmación oficial por parte de todos los integrantes), su proyecto deportivo para la próxima campaña con el principal y único objetivo de devolver al equipo de las trece barras a Primera División.

El final de la Liga Adelante ha dejado prácticamente resueltas todas las incógnitas posibles. La primera de ellas, la del entrenador; tiene al 99 por ciento el inquilino decidido, que todo hace indicar, será el actual técnico del Real Murcia, Julio Velázquez.

Desechadas las ofertas por Quique Setién, Albert Ferrer y Sergi Barjuan (los dos últimos por motivos de cláusulas que no permitían su liberación a coste cero), han determinado que sea el salmantino el elegido para ocipar el banquillo de Heliópolis el curso que viene.

En suma, el secretario técnico de la entidad verdiblanco, Alexis Trujillo, confirmaba este lunes que tiene firmado un contrato con el nuevo entrenador, si bien no quiso desvelar aún su nombre porque el escogido sigue vinculado a su actual club.

Por otro lado, en el Betis se anhela que de una vez por todas, Lorenzo Serra Ferrer, logre desvincularse de sus acciones en el Mallorca y pueda aterrizar en Sevilla para convertirse en el director deportivo que acompañe a Alexis en las tareas de planificación deportiva, de cara a conformar la plantilla que tendrá que intentar el asalto a la categoría de oro del fútbol español.

Serra Ferrer se ocuparía de recoger el testigo de comandar la parcela futbolística que en su día abandonara Vlada Stosic; un cargo vacante que el presidente bético, Manuel Domínguez Platas, ha admitido en multitud de ocasiones, que desea ocupar a la mayor brevedad posible.

Habrá que estar a la espera de acontecimientos para que el Betis dé su paso adelante.

 

Rubén Castro desea firmar dos años más

Así, el canario, al que le queda un año más de contrato más otro opcional en función de una serie de objetivos, ha solicitado al Betis para seguir en el club tres temporadas, es decir, dos más a añadir al fijo que le queda. Una propuesta que en el club verdiblanco no ven con demasiados buenos ojos, pues la edad del jugador y su rendimiento al término de la pasada campaña, son dudas que Alexis observa con recelo.

 

La vuelta de Joaquín y la opción Ratinho

Dos nombres han copado las páginas y las ondas de los medios sevillanos a lo largo de las últimas horas. El que más bombo ha creado alrededor de la entidad verdiblanca es el de Joaquín Sánchez. El jugador ha expresado su deseo de volver aunque aún le restan dos años más de contrato. Mientras, la opción del brasileño Ratinho, se ha conocido tras anunciarlo el propio futbolista en Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN