El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

Los mayores de Puente Mayorga y Campamento disfrutaron de su cena en la Feria de Bahía

200 comensales participaron en la cena, que tuvo lugar en la caseta municipal del recinto ferial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cena de mayores -

Un total de 200 comensales procedentes de las barriadas de Puente Mayorga y Campamento disfrutaron anoche de la Cena de Mayores que tuvo lugar en la caseta municipal del recinto ferial de Bahía. Se trataba de uno de los últimos actos de la Feria de la Bahía 2014, cuyos esperados fuegos artificiales que debían poner su fin tuvieron que posponerse a la fiesta de la Virgen del Carmen debido al peligro que entrañaban las fuertes rachas de viento.

Esta Cena de Mayores fue organizada por las delegaciones de Fiestas y Bienestar Social y las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga, y contó con la colaboración económica de la empresa Cepsa. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otras autoridades municipales saludaron a los mayores junto a Marta Llorente, representante de Cepsa en la comarca.

El primer edil indicó que “un año más estamos en la cena de mayores de Bahía. Quiero comenzar agradeciendo la cooperación en la financiación del Grupo Cepsa, y espero que se mantenga esta tradición muchos años más. Años en los que los jóvenes y los más adultos hagamos un homenaje a los que trabajaron duro durante tantas décadas: nuestros abuelos. Ellos han sido los que, con su sacrificio, han conseguido que hoy contemos con la generación de jóvenes más preparados de nuestra historia”.

“Creo -continuó el alcalde- que esa deuda hay que mantenerla en el tiempo, y espero que gobierno tras gobierno siga en pie esta cena de mayores en la que ellos disfrutan y comparten un rato de convivencia con sus amigos. Y también espero que las noches siempre sean igual de fresquitas y agradables que hoy”.

Por su parte, la concejal delegada de Bienestar Social, Ana María Rojas, apuntó que “hemos podido comprobar que la unión de las dos ferias de Campamento y Puente Mayorga ha sido magnífica un año más, porque sirve para se conozcan más los vecinos de ambas barriadas”.

“Es un logro para el Ayuntamiento -dijo la edil- que estén aquí todos los mayores juntos, contentos y con esta gran cena. Quiero dar las gracias a Cepsa por colaborar con nosotros. Estamos muy contentos, y ojalá se mantenga esta cena durante muchos años”.

La responsable de Comunicación de Refinería, Marta Llorente, señaló que “la experiencia está siendo fantástica. Hay un ambiente muy bueno y creo que todos los mayores se lo están pasando muy bien, disfrutando de una noche en familia y entre vecinos. Cepsa quiere un año más estar con ellos e invitarles a esta cena”, concluyó.

Tras la cena, la fiesta continuó en el recinto ferial, cuya caseta municipal se abrió al público en general a partir de las 22.30. La pequeña decepción llegó a medianoche, cuando estaba previsto encender los fuegos artificiales desde la playa, un acto que tuvo que aplazarse para evitar que las fuertes ráfagas de viento pudieran dar un susto. Se decidió posponer estos fuegos para el próximo día 16, cuando se celebre la Virgen del Carmen, una fiesta muy ligada también a la zona de Bahía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN