ras confirmarse que Sergio Barroso, el entrenador del ascenso, no continuaría en el banquillo del Cádiz CF Virgili, la planificación deportiva se centró en la búsqueda de un sustituto de garantías para afrontar la temporada en Segunda B.
Ese nuevo entrenador será un gaditano desconocido en la Tacita de Plata. Se trata de Miguel Gago Sánchez, cuya carrera profesional siempre ha estado ligada a equipos catalanes, concretamente en la provincia Barcelona donde obtuvo el título de Entrenador Nacional de Fútbol Sala en Nivel 3 y el Nivel II de Fútbol.
De vuelta a casa, Gago aportará su enorme experiencia al equipo gaditano, ya que acumula dos temporadas en Segunda División como primer entrenador y ocho en Segunda B, donde ha ganado tres ligas.
Su último equipo de fútbol sala, en la campaña 2012-2013, fue el Parets FS, al que convirtió en Campeón de la Territorial Catalana y consiguió ascender. Anteriormente había dirigido al AE Centelles de Segunda B, logrando un campeonato y un subcampeonato. También en esta etapa dirigió a la selección catalana femenina absoluta, con la que sumó un bronce en el Campeonato de España.
Ya de regreso a Cádiz el pasado verano, Gago tomó las riendas del CD Novo Gazul FC en la Segunda Regional de fútbol, realizando un brillante papel, pero su deseo era regresar a las pistas de fútbol sala, por lo que no ha dudado en aceptar esta oportunidad.