Poco a poco, Lorenzo Serra Ferrer va desprendiéndose de todas y cada una de las ataduras que, a día de hoy, le ligan al Real Mallorca.
El mandatario mallorquín, en una rueda de prensa que él mismo convocó ante los medios para explicar su tesitura en el club balear, anunciaba en primer lugar que procederá en el menor tiempo posible a la venta de su paquete accionarial y dejará el Mallorca tras cuatro años en los que ha desempeñado diferentes funciones dentro de la entidad.
Así ponía de manifiesto el de La Puebla su intención de desvincularse del equipo bermellón, confirmando que dimite como consejero, aunque eso sí, continuará siendo máximo accionista a la espera de cerrar un acuerdo económico que le permita salir de la institución balear.
Como no podía ser de otra manera, Serra fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar al Betis, que se ha venido especulando a lo largo de muchos meses: "Si me desligo del Mallorca accionarialmente, no sé lo que haré. Entiendo que la afición pueda estar molesta por lo del Betis, pero ha sido el Betis quien ha venido a buscarme, no al revés. Si finalmente voy, no habrá ningún conflicto de intereses”, afirmó el mallorquín.
Veremos a partir de ahora lo que depara tanto para Serra Ferrer como para el Betis en sus respectivos fines.
Alabanda honrará la puerta de cristales
Como ha comunicado el Betis a través de su web oficial, el próximo lunes descubrirá un rótulo en su puerta principal del estadio en la que rezará la leyenda ‘Puerta Campeones del 77, en homenaje a Sebastián Alabanda y al equipo campeón que logró la primera Copa el Rey para el club.
Propuestas de PNB a López Catalán
En un escrito particular elaborado por la plataforma bética ‘Por Nuestro Betis’, dicha asociación ha remitido a López Catalán una serie de ideas que se se fundamentan en un proyecto que llevaría el nombre de ‘Proyecto Fénix’, para la mejora de las distintas áreas de la entidad de Heliópolis.