El tiempo en: Conil

Jerez

La Balona remonta un partido 711 días después

La última ocasión fue el 28 de abril de 2007 cuando derrotaron 2-3 ante el Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • De aquel choque quedan dos jugadores en el actual equipo, Ismael y David Pérez
Si con la victoria ante el Lucena, la Real Balompédica Linense rompió una racha de 322 días sin ganar fuera del Municipal, más de récord fue la que rompió remontando el encuentro tras el 1-0 inicial de Sarmiento para los cordobeses, pero los blanquinegros consiguieron remontar el encuentro gracias al 1-1 de Miguélez y el 1-2 de Copi en el tiempo de descuento. Hacía un total de 710 días  que la Balona no remontaba un encuentro lejos del Municipal Linense (y es que en casa, aún hace más tiempo). La última ocasión en la que los blanquinegros le dieron la vuelta al marcador fue el 29 de abril del 2007 en la temporada 2006-07, y en la que la Balona se quedó a la puertas de la promoción de ascenso, a pesar de su triunfo por 1-2 ante el Jerez Industrial en el Estadio de La juventud. En aquella última remontada fuera de casa, los depor aquel entonces de Carlos Ríos iban perdieron 2-0 al descanso (con tantos de Paquito I y Paquito Sánchez), y fue en los últimos cinco minutos, incluyendo el tiempo de descuento cuando le dieron la vuelta al marcador. En el 86’, Copito marcó de penalti, y ya en el tiempo de descuento, fue él mismo quien estableció la igualada, y en el último suspiro, fue el ex-blanquinegro Barrios, quien de cabeza hizo el definitivo 2-3 que daba alas a la Balona para seguir luchando por la promoción de ascenso. De aquella ultima remontada tan sólo continuan en la plantilla actual, Ismael y David Pérez, mientras que Marín vivió el otro lado amargo de la remontada, ya que por aquella fecha defendía la elástica del Chiclana.
Desde esa fecha, los blanquinegros no le habían dado la vuelta al marcador ganando el encuentro, aunque si había conseguido algunas remontadas a medias empatando el marcador, como en la presente temporada con el 2-2 ante el Cádiz.

Aunque en el Municipal Linense, la sombra de darle la vuelta al marcador se hace más alargada, ya que no remonta un encuentro ante su afición, desde la temporada 2005-067, concretamente desde el 26 de febrero de 06, cuando por aquel entonces los de Raúl Procopio le dieron la vuelta a un resultado adverso ante el San Fernando.

Árbitro
El colegiado castellano manchego Carlos Moreno Hidalgo (es su cuarta temporada en la Segunda División B) será el encargado de dirigir el encuentro del domingo ante la Balona y el Granada a partir de las 12.00 horas en el Municipal Linense. es la primera vez que arbitrará al conjunto blanquinegro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN