El PP de San Roque ha remitido hoy un escrito a los medios en el que explican que "han transcurrido ya 20 días desde que el Partido Popular de San Roque a través de una nota de prensa, denunciara la caída de cascotes provenientes de un edificio en ruinas, situado en la calle Colón (Casco Histórico), así como las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, consistentes en ubicar dos vallas unidas por una cinta, una de las cuales solo estaba operativa al cincuenta por ciento, pues le faltaba uno de los apoyos".
Los populares recalcan que han pasado ya trres semanas y "nadie ha movido un solo dedo para paliar esta peligrosa situación, pero es más, como se puede apreciar en el testimonio grafico que adjuntamos han retirado la valla que estaba completa y mantenido la que se encontraba al cincuenta por ciento introduciendo la “mejora tecnológica” de amarrar la cinta que se anclaba anteriormente en la valla, en un cable de energía eléctrica adosado a la fachada del edificio".
Por todo ello el PP se pregunta "qué decisiones ha tomado Disciplina Urbanística, competencia de Jesús Mayoral y la Comisión Especial del Casco Histórico, competencia del Señor Alcalde y la Señora Marchena. ¿Habremos de esperar que ocurra algún accidente para que los responsables se den por enterados?. El tiempo lo dirá", concluyen.