El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Miranda: \"No es normal recibir cinco goles en dos partidos\"

El autor de uno de los goles el pasado fin de semana en el Vicente Calderón ante el Celta considera que volverán a estar \"mucho mejor en dos o tres partidos\". \"Seguro que vamos a ganar pronto de nuevo\", apuntilló

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miranda. -

El defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda ha afirmado este lunes que "no es normal" que el conjunto rojiblanco haya encajado cinco goles en los dos últimos partidos, y ha confesado que aún están "en formación" en este inicio de temporada, donde tienen que rearmarse tras las bajas de jugadores importantes.

   "No es normal recibir cinco goles en los dos últimos partidos. Cuando defendemos, defendemos todos y todos tenemos que atacar e intentamos ayudar. Estamos trabajando para hacer un equipo más fuerte. Es cuestión de tiempo pero seguramente no volverá a pasar", dijo Miranda ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

   En este sentido, el central brasileño cree que el conjunto de Diego Pablo Simeone está "un poco en formación", tras la marcha de jugadores importantes del equipo. "Es normal que pase esto cuando se cambian jugadores. Hemos hecho grandes partidos como contra el Real Madrid, otros no tan buenos como ante el Eibar, pero es normal y va a pasar en este inicio de temporada", indicó.

   Asimismo, el autor de uno de los goles el pasado fin de semana en el Vicente Calderón ante el Celta considera que volverán a estar "mucho mejor en dos o tres partidos". "Seguro que vamos a ganar pronto de nuevo", apuntilló.

   Respecto al partido del miércoles, comentó que ante el Almería "son tres puntos importantes". "No podemos dejar distanciar al Barcelona. Pero hay que pensar en partido a partido, no pensar en el Barcelona y sí hacerlo sólo en nosotros", pidió.

   En cuanto a su compañero Raúl Jiménez, dijo que "es un buen chico y está tranquilo. "El que pita hoy puede aplaudirle después, en próximos partidos. Me pasó a mí y a otros compañeros como Godín o Raúl García. Y enseguida nos aplaudió la afición. Hay que tener paciencia porque el cariño de la afición se gana con trabajo", expresó.

   Para finalizar, Miranda rompió una lanza a favor de sus compañeros de portería. "No nos afecta el cambio en la portería. Son dos porteros de muchísima calidad, de alto nivel y que seguro que nos van a ayudar mucho", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN