Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la estación de autobuses de Plaza de Armas, en Sevilla capital, a dos mujeres de nacionalidad rumana por presuntos delitos de amenazas graves y vejaciones, pues mediante el uso de la fuerza, habrían sacado a una mujer de uno de los autobuses y le habrían cortado el pelo en un supuesto intento de perjudicar su atractivo y obstruir así la relación sentimental que la víctima mantendría con el esposo de una de las presuntas agresoras.
Los hechos, en concreto y según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, habrían ocurrido poco antes de las 22,15 horas de la noche de este pasado jueves en la estación de autobuses de Plaza de Armas, porque sobre esa hora era requerida la presencia de la Policía Nacional en los andenes de la citada estación.
Desplazados los efectivos de la unidad Hércules de patrulla motorizada, perteneciente a la comisaría del distrito Centro, la de la Alameda de Hércules, los agentes se encontraron en la estación con que dos mujeres de nacionalidad rumana, acompañadas de varios menores de edad que serían sus hijos, habían accedido a uno de los autobuses cuando el mismo preparaba su partida, sacando del vehículo y "a la fuerza" a una tercera mujer.
Las dos supuestas agresoras, según el relato policial, habrían amenazado a la tercera mujer con unas tijeras y con ellas habrían comenzado a cortarle el pelo, siempre en presencia de los menores, increpando además a su víctima y despertando el lógico revuelo entre quienes presenciaban la escena. Los agentes, ante esta tesitura, arrestaron de inmediato a las dos supuestas agresoras, quienes este viernes han pasado a disposición de la autoridad judicial.
De las diligencias incoadas al respecto, se desprendería que la mujer agredida mantendría algún tipo de relación amorosa con el marido de una de las supuestas agresoras, quienes al cortar el pelo a la víctima pretenderían que la misma dejase de resultar atractiva al varón involucrado en la historia.