El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Mundo

El Rayo duerme en puestos de ascenso tras una sufrida victoria ante el Huesca

El equipo de Pepe Mel ha hecho del Teresa Rivero un fortín y tan sólo ha dejado escapar dos puntos de los seis que ha disputado en su feudo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Tenerife pierde ante el Levante y deja escapar el tren del ascenso

El Rayo Vallecano dormirá esta noche en puestos de ascenso tras lograr una sufrida victoria ante el Huesca (1-0) que encarrilaba con un gol en el primer minuto del capitán Michel, que reaparecía después de su lesión, pero que vio cómo su ventaja pudo peligrar después de que en el minuto 21 el colegiado expulsase a David Aganzo por doble amonestación.

El equipo de Pepe Mel ha hecho del Teresa Rivero un fortín y tan sólo ha dejado escapar dos puntos de los seis que ha disputado en su feudo. Un estadio que aprovechó el partido para hacer una pañolada en protesta al delegado gubernativo de seguridad cada quince minutos.

Por otro lado, los goles de Xisco Nadal y Pallardó propiciaron que el Levante pudiese romper la racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. Un triunfo que impulsa a los granotas a engancharse al tren de cabeza. Por su parte el Tenerife, que llegaba al Ciudad de Valencia tras vencer al Rayo, tendrá que esperar para poder asaltar los puestos de cabeza.    

Se quedaron si ver goles los aficionados que asistieron a Anoeta a presenciar el derbi vasco. Un empate a cero con poco fútbol, que no cambia la situación en la tabla de ninguno de los equipos, pero que deja la triste noticia de una grave lesión del delantero 'txuri-urdín' Díaz de Cerio en una acción con el portero Zigor.

También firmaron las tablas Las Palmas y Nástic de Tarragona, pero en este caso a dos goles. El equipo canario sigue sin perder en casa pero la afición y la directiva continúan nerviosos por la imagen del equipo, que empató de penalti en el tramo final.

Además, el Real Murcia de Javier Clemente sigue enmendando su mal comienzo liguero y volvió a cosechar un triunfo en casa por 2-0 al Girona. Los goles pimentoneros fueron anotados por Capdevila que adelantaba a los murcianos y por Bruno que pondría la sentencia y coloca al Murcia con once puntos pero que no le permite salir de los puestos de descenso, mientras que el Girona suma su tercera derrota en Liga y se mantiene en la zona templada de la clasificación.

Quién se aleja de los puestos de descenso es el Celta de Vigo que protagonizó junto al Córdoba el partido goleador de la tarde. El conjunto dirigido por Pepe Murcia venció a domicilio al equipo cordobés por 3-4, en un partido donde el brasileño Dinei firmó dos goles que otorgan el tercer triunfo vigués en el campeonato y la quinta derrota del Córdoba que le acerca al descenso en un duelo en el que desde principio fue a remolque tras el madrugador gol de Ceballos en propia puerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN