Nuevas Generaciones de El Puerto reunió ayer a su Comité Ejecutivo Local donde se adoptaron algunas de las decisiones más importantes desde ahora y hasta las próximas elecciones municipales.
Los jóvenes populares, como afirma su presidente Javier Bello, tienen claro que la única opción de gobierno en El Puerto pasa por Alfonso Candón y su equipo popular y es por ese motivo por el que trabajarán para que en mayo de 2015, los portuenses vuelvan a depositar su confianza en el PP que encabeza y lidera Alfonso Candón.
NNGG se pone desde ya a disposición del candidato popular para, de este modo, mostrarle todo su apoyo y ayuda en lo que necesite, ya que la juventud del Partido Popular sabe de la importancia de que El Puerto siga en la buena dirección que Alfonso Candón está marcando desde que llegase a la Alcaldía.
Por estos motivos, la organización político-juvenil más amplia y a la vez con más actividad de toda la ciudad demostrará que el candidato a la Alcaldía por el PP es el más indicado para gobernar El Puerto.