El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Las llamadas "campanas" limpìan las calles sin salpicar y sin ruido

Cinco nuevos vehículos y ocho máquinas, denominadas ‘campanas’, son la apuesta de la Delegación Municipal de Limpieza en Marbella para darle un vuelco al servicio y mejorar el estado que presentan las calles, provocando menos molestias a la ciudadanía, o al menos así lo explican en el Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cinco nuevos vehículos y ocho máquinas, denominadas ‘campanas’, son la apuesta de la Delegación Municipal de Limpieza en Marbella para darle un vuelco al servicio y mejorar el estado que presentan las calles, provocando menos molestias a la ciudadanía, o al menos así lo explican en el Ayuntamiento.
De momento, dicen los resultados son satisfactorios, tras arrancar en la barriada de Miraflores. La idea es extender el sistema a otros puntos del municipio.
Uno de los aspectos fundamentales de esta novedosa maquinaria es que provoca menos molestias a los ciudadanos, tanto por ruido como por las dificultades que planteaba hasta ahora caminar por calles en las que los operarios estaban baldeando.
Los representantes municipales aseguran que el Ayuntamiento ha destinado seis millones de euros a mejorar la maquinaria en los últimos siete años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN