El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Choque vital para recuperar la sintonía

El Conquero se enfrenta al Gernika este viernes a las 21:00 horas en el Andrés Estrada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido ante UPV -

Con la Copa de la Reina a la vuelta de la esquina, el Conquero Huelva Wagen no quiere que el choque de este viernes a partir de las 21:00 horas en el polideportivo Andrés Estrada se convierta en un partido trampa y tiene sus cinco sentidos en el Gernika Bizkaia, su rival de esta 18ª jornada en la Liga Femenina.
    El club onubense ha decretado el encuentro de puertas abiertas, con entrada libre para todo aquel aficionado que lo desee.
   Será un encuentro de gran relevancia tanto para el conjunto andaluz, tercero con un balance de 14-3 y que sufrió un traspiés la semana pasada en la cancha de Rivas Ecópolis, como para su rival, que tras ganar sus cinco últimos encuentros está a las puertas de los puestos que clasifican para las semifinales por el título -ocupa el quinto puesto, empatado a 11-6 con el cuarto, que es Cadí La Seu-.
   “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que está muy en forma, haciendo en los últimos partidos cerca del 50% en tiros desde 6,75, pero ya fuimos capaces de cortar rachas positivas al propio Gernika en la primera vuelta, a Girona o a La Seu. Nos va a exigir mucho, pero es un partido importante porque en caso de ganarlo le sacamos cuatro partidos y el average”, manifestó Gabriel Carrasco.
  Para ello el Conquero deberá apelar a su fortaleza defensiva y que no pudo demostrar en Rivas, debido en parte a una rotación reducida a causa de la lesión de Itziar Germán -que esta semana ya comenzó a trabajar en pista- y a la fatiga acumulada en jugadoras como Asurmendi o Parham, que vienen jugando con molestias desde hace semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN