El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Gobierno estudia la licencia del Burger King

La empresa realizará una inversión de casi 600.000 euros en El Retiro, aportando plusvalías al municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Urbanismo ha dado el primer visto bueno para la inminente licencia de obras de cara a la construcción del restaurante de la firma Burger King, el cual se erigirá en los terrenos colindantes al cuartel de la Guardia Civil, en El Retiro -solar de la antigua venta Los Reyes-.
El proyecto privado cuenta con una inversión de casi 600.000 euros y aspira a construir un restaurante con carácter comarcal para la Sierra, auspiciado en este sentido por el prestigio y fama de la marca en cuestión. Ello supone que el Ayuntamiento perciba próximamente en torno a 25.000 o 30.000 euros en concepto de tasas por las licencias municipales.


Según declaraciones del primer teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, “desde el primer momento el Ayuntamiento tenía claro que tenía que abrir sus puertas a los proyectos de este tipo”. El mismo sostiene que este proyecto privado tiene que convivir en armonía con el resto de restaurantes de la localidad y con la oferta gastronómica del municipio, convencido de que Arcos contará con un nuevo aliciente o atractivo para ser visitado por vecinos de otras localidades.
A este proyecto se le suma la próxima apertura de los multicines de Arcos, ya que la empresa promotora pretender crear un área de ocio con los locales colindantes al cine. Con ambos proyectos, el entorno del centro comercial Las Tiendas de Arcos podría gozar de una importante revalorización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN