El tiempo en: Conil

Málaga

Detienen a dos jóvenes al ser sorprendidos cuando trataban de robar en unas oficinas de la capital

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.45 horas del pasado 25 de enero en un edificio en el que los policías locales sorprendieron a los individuos violentando oficinas en la primera planta del inmueble

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dos jóvenes de 21 y 28 años han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, después de que fueran sorprendidos forzando unas oficinas en un edificio de calle Esperanto.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.45 horas del pasado 25 de enero en un edificio en el que los policías locales sorprendieron a los individuos violentando oficinas en la primera planta del inmueble.

   Concretamente, uno de ellos se encontraba asomado en la esquina de un pasillo, el cual, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo perseguido por los agentes hasta el final del corredor, donde fue interceptado junto al otro individuo.

   Al proceder a su identificación, los policías comprobaron que ambos portaban guantes de lana y uno de ellos una braga que le tapaba la mitad de la cara.

   Acto seguido, se dispusieron a comprobar las puertas de las oficinas, observando que las dos hojas de una de ellas se encontraban dañadas con parte de los paneles de madera arrancados a la altura de la cerradura, quedando los engranajes al descubierto.

   Además, junto a esta puerta había una pata de cabra y un destornillador, que fueron intervenidos, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Asimismo, la puerta de otra oficina presentaba signos de apalancamiento a la altura de las dos cerraduras, presentando el marco dañado y una fisura en la parte superior de una de ellas.

   Ante los hechos, los policías locales detuvieron a ambos hombres, trasladándolos a dependencias policiales y siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN