El tiempo en: Conil

El Puerto

El recogimiento y la sobriedad dan inicio a la Cuaresma portuense

Una vez finalizado el Vía Crucis, el cortejo formado por hermanos tomó rumbo de nuevo a San Marcos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • VÍA CRUCIS 2015 -

Esta noche se ha celebrado el Via Crucis cuaresmal del Consejo Local de Hermandades y Cofradías presidido por la imagen de Jesucristo en su entrada a Jerusalén.

El cortejo encabezado por la cruz de guía estaba compuesto por los estandartes corporativos de las agrupaciones parroquiales, apostolado de la oración y hermandades de la ciudad. Destacar el estandarte del Consejo, que lucía crespón negro por el fallecimiento de la madre de su presidente José Manuel Castilla; tras estos, los hermanos mayores y la presidencia formada por miembros del Consejo, la propia hermandad de la Borriquita, el pregonero y representantes del Ayuntamiento encabezados por el alcalde, los acólitos, y la capilla musical Via Sacra que puso sus sones al Vía Crucis.

La parihuela, portada por los distintos hermanos de las hermandades, recorrió las calles del centro rezando durante el transcurso del mismo las distintas estaciones del Vía Crucis.

Una vez finalizado el Vía Crucis, el cortejo formado por hermanos tomó rumbo de nuevo a San Marcos. Destacó la presencia de músicos de la banda de San Juan que escoltaron a su Cristo.

Sin duda, un acto lleno de recogimiento y sobriedad que ha dado inicio a la cuaresma portuense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN