El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Recreativo y Tenerife suman un punto en un duelo con poco fútbol

El conjunto onubense encadena tres encuentros sumando, pero desaprovechó la ocasión de acercarse a la salvación, mientras que el Tenerife enlazó su sexto partido puntuando

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Recreativo de Huelva y Tenerife han empatado 1-1 en un encuentro con poco fútbol y escasas ocasiones de gol y que deja ambos equipos en la misma dinámica.

El conjunto onubense encadena tres encuentros sumando, pero desaprovechó la ocasión de acercarse a la salvación, mientras que el Tenerife enlazó su sexto partido puntuando.

Durante los primeros 30 segundos de juego los jugadores del Recreativo permanecieron inmóviles en señal de protesta por los impagos que sufren y las promesas incumplidas de la directiva. Mientras, se pasaban el balón los futbolistas del Tenerife y después continuó el encuentro con normalidad.

La primera parte tuvo una ocasión y un gol por cada equipo. Se adelantó el Tenerife en el minuto 4 con un pase largo de Maxi para Diego Ifrán al borde del fuera de juego. El argentino aprovechó la indecisión de la defensa y el portero para sorprender y marcar.

Diez minutos más tarde, el Recreativo se rehizo y empató al robar el balón Jesús Vázquez ante Albizua y pasar ante la salida de Dani Hernández a Caye Quintana, que marcó a placer el 1-1.

Con el empate, el conjunto local mejoró y durante unos minutos jugó en campo del Tenerife, que, no obstante, acabó como dueño del balón y con el Recre volcado en la presión para aprovechar sus errores.

En la segunda parte, en una jugada similar a la del primer gol, Suso se quedó con todo a favor para marcar, pero, ante la salida de Rubén, disparó alto y desaprovechó una gran ocasión para poner a su equipo por delante.

El Recre evidenciaba sus problemas para llegar al área rival y crear ocasiones ante un conjunto tinerfeño que controlaba el juego con relativa comodidad, pero que tampoco dispuso de tiros claros para marcar.

En los últimos minutos, el equipo onubense buscó con ganas el gol de la victoria, aunque con más fe que fútbol, por lo que no tuvo remates. El Tenerife salió con peligro a la contra, pero se mostró conformista con el empate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN