El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre B realiza alineación indebida y vuelve a perder

Cayeron 3-0 ante el Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Otro fracaso de la directiva del Decano. Las deficientes gestiones en el primer equipo se trasladan también a los equipos de la descuidada cantera. El Recreativo B viajó a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera con sólo cuatro futbolistas con Licencia ‘A’, que eran Blati, Adri Díaz, Juanpa y Camacho, varios juveniles y un cadete. La norma de la Federación exige un mínimo de siete futbolistas en el campo con esa ficha amateur y el filial del Decano fue incapaz de viajar con lo requerido.
   El club sabía desde hacía una semana que tenían lesionados a cinco jugadores (Navas, Mario, Illescas, Waldo y Ayala) y tres sancionados (Alberto Barrero, Quintana y Koke), pero no hicieron nada para intentarlo solucionar. Y el técnico del filial recreativista, Juan Palma, no iba a arriesgar la integridad de sus jóvenes colocando a varios lesionados a jugar o que Caye Quintana, Antonio Domínguez, Dani Molina o Rubén Mesa bajasen al segundo equipo a jugar en Arcos tras el desgaste del choque ante el Betis del pasado sábado.
    El Recre B toca fondo y el descenso a Primera Andaluza es casi ya un hecho. Están a seis puntos de la permanencia. Los albiazules perdieron 3-0 ante el Arcos e hicieron alineación indebida, así que en caso de haber ganado podrían haber denunciado el club gaditano y darles los tres puntos.
   Una pena que un club de 125 años de historia dé estos recitales patéticos en los campos de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN