El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Zamora: "He vuelto cuando me han dejado porque hasta el jueves pasado no tuve mi ficha"

El central Juan Antonio Zamora, se ha mostrado satisfecho tras ser convocado para el partido de Soria tras ocho meses fuera por una grave lesión de rodilla, aunque "en el quinto mes estaba ya al cien por cien"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha manifestado hoy sobre la SD Ponferradina, rival que al recibirán el próximo domingo, que es un equipo "incómodo" y que "se puede meter en el 'playoff' porque está cerca".

El futbolista onubense ha señalado en una conferencia de prensa que el conjunto berciano está "acostumbrado ya a la categoría" y que "le gusta mucho el trabajo y es agresivo en la disputa del balón".

"Tenemos que ponernos el mono de trabajo y ganarles cada acción para llevarnos los tres puntos, porque estamos necesitados", ha relatado Domínguez .

El centrocampista ha puesto de relevancia lo que supondría derrotar al rival del domingo y ha comentado que "ganar dos partidos seguidos -tras el 1-2 logrado ante el Numancia- sería coger mucho aire y pensar que el equipo sigue fuera del descenso", aunque también ha incidido en que "tampoco estaría nada hecho y se tendría que seguir remando".

También ha destacado que en lo que queda de competición el Recreativo debe hacerse "muy fuerte en casa", donde la afición está "volcada, ayuda mucho y siempre es más cómodo jugar", por lo que ha insistido en que jugar en el Nuevo Colombino es "un extra de motivación" porque disputan los partidos "con uno más".

Del nuevo entrenador, el portugués José Domínguez, ha valorado que "ha venido para ayudar y sumar y no para restar" y que "transmite seguridad", por lo que los futbolistas están "contentos con él".

El central Juan Antonio Zamora, que también ha comparecido hoy ante los periodistas, se ha mostrado satisfecho tras ser convocado para el partido de Soria tras ocho meses de rehabilitación tras una grave lesión de rodilla.

"En el quinto mes estaba ya al cien por cien y he vuelto cuando me han dejado porque hasta el jueves pasado no tuve mi ficha", ha precisado.

Ha resaltado que en los partidos que restan de liga espera aportar su "granito de arena" y que estos meses de rehabilitación ha sido "un tramo muy difícil" en su carrera.

"Cuando tienes una lesión de este alcance verdaderamente te das cuenta de la gente que te quiere y le importas y ves que hay más gente de lo que esperabas", ha reconocido Zamora, quien ha añadido que todos sus compañeros le "dieron su apoyo y ha sido más fácil".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN