Séptima jornada sin ganar suma el Xerez CD, al que los imponderables le llegan desde todas partes. Este domingo se topó con su falta de gol y con un árbitro que le perjudicó de forma ostensible, aunque no es menos cierto que el gol que marcó Delgado a los 4 minutos fue insalvable para un Xerez que cada semana se tiene que reinventar ante la falta de efectivos en la línea atacante. Los filiales leperos con muy poco se llevaron tres puntos que dejan a los de Mendoza muy abajo, aunque, por aquello del descenso casi seguro del Cádiz B y el subsiguiente del Balón, no hay riesgo de perder deportivamente la categoría de la Primera Andaluza.
El partido se le pondría cuesta arriba en el minuto 4 a los locales, este domingo de blanco y homenajeando a Marcos Carribero, cuando a los 4 minutos Delgado bota una falta y el esférico hace un extraño que sorprende a Miguel. A partir de ahí, Caro, Alberto y Antonio Blanco se hacen con el control del mediocampo y el choque se convierte en un monólogo. El Xerez dominaban tocaba, entraba por las bandas, sobre todo por la zurda con un inspirado Quirós pero los balones no llegaban a Juanma, la referencia más ofensiva, y los remates no se propiciaban. El mismo problema que ha tenido el equipo casi desde el inicio del campeonato. Quirós pudo marcar, pero su disparo tras el rechace del portero a un zapatazo de Pedro se fue fuera. Los leperos se defendían con dureza permitida por el trío arbitral.
En la segunda mitad al minuto era expulsado Pedro por lo que Mendoza sacó a Blanco, Quirós y Juanma para dar entrada a Daza, Álvaro y Nene y recomponía el equipo poniendo una defensa de tres. El Xerez lo intentaba pero sin fortuna alguna.
Xerez CD; Miguel, Barragán, Pedro, Israel, Álex (Beato 75´), Caro, Albertito, Blanco (Álvaro 46´), Juanma (Nene 46´), Alberto y Quirós (Daza 46´)
San Roque Roquiño; Contreras, Miguel Delgado, Orta, Jacobo, Domínguez, Prada (Morales 75´), Palita, Tenorio, Pereira (Rivera 85´), Souto (Diego 80´) y Alex Sánchez (Juan José 53´)
Arbitró Pecino.Amonestó a Pedro en dos ocasiones, Quirós, Barragán, Israel, Caro, Alberto, Albertito, Pereira, Sánchez, Rivera, Contreras, Delgado y Domínguez. Toni López fue expulsado.
Al final algunos jugadores del San Roque produjeron algunos incidentes, uno de ellos bajándose las calzonas delante del público