Desde este martes 14 y hasta el 17 de abril, la Delegación municipal de Turismo está llevando la oferta turística de Rota hasta las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Valencia, con el fin de promocionar y posicionar el Municipio Turístico de Rota como un destino atractivo durante todo el año en estas zonas del centro y levante español.
Lo hace a través de las Jornadas de Comercialización Turística que impulsa la Diputación provincial de Cádiz, una acción promocional conjunta que permitirá presentar Rota y otros municipios de la provincia entre más de 300 agencias de viaje y medios de comunicación.
Las jornadas, que se celebran con la colaboración de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cádiz, cuentan con la participación de una veintena de empresas turísticas e instituciones de la provincia, en las que se incluye la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, el apartahotel ‘La Espadaña’, los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera del Grupo Hace, el hotel Elba Costa Ballena y el hotel Playa Ballena.
Esta actuación promocional, que se desarrolla bajo el lema 'Provincia de Cádiz, Turismo todo el año – Castilla la Mancha y Levante', se suma a los diferentes proyectos de promoción turística que lleva a cabo el Ayuntamiento con la intención de impulsar la llegada de más visitantes durante todo el año y reforzar un sector tan importante para la ciudad como el turismo.