El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Pelón, un jugador 'enmascarado' en el Atlético Sanluqueño

“Me olvido de lo que me pasó porque de lo contrario no jugaría al fútbol”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón celebra uno de los goles -

Pelón jugó la última media hora del partido que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó ante el Recreativo de Huelva B por 4-0. Suplió a su compañero Cristián Rodríguez y se llevó una gran ovación. No era para menos poque era un momento muy esperado desde que se partiera literalmente la cara en el partido que el conjunto verdiblanco disputó ante el Ceuta en El Palmar.

El jugador verdiblanco manifestó que “tuve buenas sensaciones. Salí muy motivado y terminé muy contento. He estado entrenando durante bastante tiempo con la máscara y jugué con el B un partido amistoso con  ante la Juventud Sanluqueña y un partidillo con el primer equipo”.

Reconoce que “a veces te acuerdas de la lesión pero te olvidas pronto porque de lo contrario lo mejor sería dejar el fútbol”. La máscara le cubre desde la mandíbula hasta el ojo. Asegura que “no me molesta porque es bastante cómoda. Noto el contacto con la cara pero te metes en el partido y te olvidas. Lo peor es el sudor porque la máscara te llega a gotear y tengo que ir soplando de vez en cuando”.

Agradece el apoyo que recibió de la afición: “Cuando susstituí a Cristián Rodríguez escuché los aplausos del público. Cuando calentaba también me estuvieron animaron. Volver a jugar ha sido como un premio a la constancia. Por eso, le doy las gracias a mis compañeros del primer equipo y del segundo, a mis entrenadores, a mis psicólogas, al preparador físico, a los aficionados y a todos en general por el apoyo recibido. Cuando me partí la cara me llegaron a decir que me olvidara de jugar esta temporada. Ahora, en lo que pienso es en jugar en Los Barrios y en disputar la fase de ascenso a la Segunda División B”.

De lo que queda de temporada  destaca que “ya estoy deseando qué rival tendremos en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Para nosotros es como un premio y lo que espero es que en ese primer partido haya mucho más público en El Palmar. No siempre se juega una fase”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN