El trabajador de 52 años que este jueves resultó herido por una descarga cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una torreta de alta tensión de la carretera de circunvalación de Jaén capital, a la altura del número 166, ha recibido este viernes el alta médica tras comprobar su evolución favorable, según ha informado fuentes sanitarias a Europa Press.
Según información facilitada por el 112, el accidente laboral se registró sobre las 13,30 horas cuando el trabajador se encontraba subido a una torreta de alta tensión. .
El herido fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén donde se le han practicado las pruebas para determinar el alcance de las lesiones internas que hubiese podido ocasionar la descarga. El paciente ha pasado toda la noche en observación y este viernes ha recibido el alta al comprobar que no había lesiones internas provocadas por la descarga.
Al tratarse de accidente laboral, el suceso ya ha sido puesto en conocimiento tanto de la Inspección de trabajo como del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.