Es una de la grandes noticias del día y posiblemente del verano en formato sevillista. La continuidad del artífice principal de una década dorada ha dicho sí al que es el club y equipo de sus amores.
Así, Monchi será director deportivo del Sevilla hasta junio de 2020, después del acuerdo de renovación y ampliación de su contrato con el club. Monchi tenía contrato en vigor hasta junio de 2017, es decir, esta temporada que empieza y una más, y ha suscrito un nuevo documento por el que quedará vinculado al Sevilla tres campañas más además de las que ya tenía, por lo que su relación firmada es ya hasta junio de 2020. Por su parte, el propio Monchi transmitió su satisfacción con este mensaje: “Sigo en el único sitio que quiero estar. Sigo en el Sevilla, en mi equipo, en mi casa y con mi gente, los guardianes de Nervión”.
Trémoulinas seguirá
Uno de los principales activos del equipo de Emery, Trémoulinas, seguirá en Nervión salvo sorpresa. Más aún tras el paso atrás del PSG, que ya busca en el mercado nuevas opciones para el lateral.
El joven Martínez se rompe
Malas noticias para un canterano que estuvo en La Manga. El central Martínez sufre rotura del menisco externo de su rodilla derecha y será intervenido este jueves en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.