El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Primer partido en casa del Sporting con un plato fuerte

El conjunto onubense afronta este domingo (12.30 horas) la segunda jornada en casa ante el Atlético de Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ante el Atlético -

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo (12.30 horas, campos de La Orden)  la segunda jornada de la Primera División de fútbol femenino. Después de una primera jornada en la que superó las adversidades planteadas en Oiartzun para sacar un importante empate U(2-2), el conjunto onubense juega un encuentro ante uno de los equipos fuertes de la categoría, un plantel a batir que llega a Huelva con la clara vitola de favorito y que se mantiene como uno de los cocos del fútbol femenino nacional: el Atlético de Madrid.
   Pese a ello, el equipo dirigido por Antonio Toledo ya sabe lo  que es que David gane a Goliath. Lo hizo en las inolvidables semifinales de la Copa de la Reina en la pasada temporada, cuando el plantel albiazul se impuso al colchonero para colarse en la gran final que acabaría ganando al Valencia.
    Con todo, el conjunto madrileño ha logrado para esta temporada mantener el bloque que lo consolida como uno de los grandes de la categoría, añadiendo además buenos fichajes que lo refuerzan. Su inicio de Liga demuestra la fortaleza del equipo madrileño, que logró imponerse al vecino Rayo Vallecano por un contundente 3-0. Por su parte, el Fundación Cajasol Sporting consiguió en su primera jornada amarrar un punto en su visita al recién ascendido Oiartzun, con un 2-2 ‘in extremis’ con el que superó una mala primera parte y un arbitraje cargado de fallos en su contra.
   El equipo dirigido por Antonio Toledo afronta este partido con las bajas de la capitana Patri Gavira,  la del fichaje ‘Rivi’, cuyo regreso está previsto para principios de octubre y la de Anita, que fue expulsada en la primera jornada. Por lo demás, el Sporting encara su primer partido en casa de la temporada con toda la ilusión del mundo y con la confianza de poder plantar cara y superar a uno de los equipos más potentes de la competición.
   Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acudan a los campos de La Orden, y además de los socios, cuyo número ha aumentado respecto a la pasada campaña, los aficionados en general acudan a ver por el módico precio de tres euros unos de los partidos más atractivos del fútbol femenino nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN