El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El próximo lunes se podría cobrar la nómina de agosto

La colaboración de Diputación ha vuelto a ser fundamental

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Que el pago de la nómina municipal se esté efectuando con retraso no es novedad a estas alturas después de lo ocurrido durante los últimos meses ante la difícil situación financiera que arrastra el Ayuntamiento. Sin embargo, y tras las gestiones realizadas nuevamente en Diputación,  a partir del próximo lunes los trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento podrían comenzar a cobrar su nómina del mes de agosto.


Según explica el alcalde arcense, Isidoro Gambín, el Consistorio recibiría 715.000 euros de Diputación, con lo cual ya se podrá pagar la nómina. Ahora las gestiones se centran en “cubrir el vacío de fin de año”, ya que el Ayuntamiento recibió hace meses dos anticipos a los que habrá que hacer frente.

Servicio de limpieza
De otro lado, los problemas económicos también siguen afectando al servicio de recogida de basuras, aunque estos días el Ayuntamiento ha podido destinar unos recursos al arreglo de tres camiones averiados del servicio de la empresa Ecorreciclajes. En estos momentos se está procediendo al arreglo de un cuarto camión que es el que transporta los residuos sólidos urbanos a la planta de Las Calandrias, en el término de El Puerto. Según el alcalde, el servicio está normalizado por el momento y recuerda que es provisional hasta tanto no se resuelva el contrato con FCC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN