El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Carmelo Gómez asegura que cumplió con sus tareas en Maginae Solutions y que no tuvo conocimiento de irregularidad alguna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El diputado andaluz del PSOE-A Carmelo Gómez ha asegurado este martes que durante los meses que estuvo contratado por la empresa Maginae Solutions desarrolló todas las tareas por las que se le contrató y que, en ningún momento, tuvo conocimiento ni fue consciente de "irregularidad alguna".

   Carmelo Gómez se ha pronunciado así en declaraciones a Europa Press después de que se haya conocido que la Fiscalía de Sevilla considera que existen indicios contra él en la causa donde se investigan presuntos delitos societarios en Mercasevilla y ha solicitado a la juez María Núñez Bolaños que oficie al Parlamento de Andalucía "para que certifique la actual condición de parlamentario del mismo".

   Según ha explicado Gómez, estuvo contratado por la empresa Maginae Solutions desde el 22 de marzo hasta el 1 de agosto de 2007 y en ese  periodo desarrolló "todas las tareas" por las que se le contrató, "que fueron la elaboración de estudios e informes" y que, naturalmente, cobró por su "labor una nómina, como cualquier trabajador por cuenta ajena". Ha precisado que toda la documentación que prueba estas afirmaciones será entregada en el juzgado si así se le requiere.

   Asimismo, ha querido dejar claro que, en ningún momento, durante esa etapa, tuvo conocimiento ni fue consciente de "irregularidad alguna". "Si las hubiera conocido las hubiera denunciado de manera inmediata", ha sentenciado.

   "Esta situación en la que me encuentro es igual a la de cualquier trabajador que se ve en los tribunales porque el empresario que le ha contratado ha cometido presuntas irregularidades", según ha indicado Carmelo Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN