El tiempo en: Conil

San Fernando

Loaiza insinúa que la calle Real va a ser ya recepcionada por el municipio

Pide a la alcaldesa que "tenga paciencia" puesto que todavía quedan muchas cuestiones por resolver con respecto a la obra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal y presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha señalado este martes de que “se rumorea que el Ayuntamiento va a recepcionar la obra de la calle Real. Yo le pediría a la señora Cavada que tenga paciencia y que no cargue al Ayuntamiento con la incompetencia de la Junta. Hay hasta zonas que se han levantado hasta siete veces durante la obra”.

Al respecto, el edil popular dejaba varias incógnitas en el aire que todavía no se han resuelto como “qué va a pasar con el carril bici” o “qué va a pasar cuando el suelo vibre con el paso del tranvía”.

Por ello, Loaiza entiende que “la Junta lo que quiere es quitarse un muerto, le pediría la señora Cavada que mire por los intereses de los isleños en esta cuestión”.

El ex alcalde insistía en “qué va a pasar con los desperfectos una vez recepcionada, si la señora Cavada va a obligar a la Junta a responder o a la empresa por las garantías de las obras”, añadiendo que “parece ser que ella tiene otros intereses en Sevilla o en Madrid”.

El concejal del PP entiende también que “la alcaldesa al final ha cedido con los armatostes de la calle Real, ¿va a permitir ese despropósito”.

José Loaiza espera que antes de que se tome esta decisión de recepcionar la calle Real se lleve a cabo una auditoría técnica de la obra y, sobre todo, que se dé a conocer qué va a pasar con el tráfico rodado. “Nos hemos enterado que la furgoneta de AFA Vitae no puede pasar a recoger un enfermo que vive en la calle Real”.

Por último, habló sobre la subestación eléctrica de Janer. “No sabemos las condiciones de ese convenio, si se cede la potencia eléctrica a la Junta para siempre o solo temporalmente, ya que cuando nos haga falta esa potencia no la vamos a tener”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN