El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha compartido este mediodía un tiempo de convivencia con los usuarios del programa “Vida saludable”, que el Ayuntamiento de Algeciras pone a disposición de los centros y asociaciones de mayores de la ciudad de manera totalmente gratuita.
El primer edil ha estado acompañado por las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Salud y Consumo, Juana Cid, y ha departido con los asistentes, a los que ha agradecido su implicación “y el continuo ejemplo que nos dan a la hora de participar en actividades. Los mayores de Algeciras son un ejemplo a seguir y para este equipo de Gobierno es un orgullo poder trabajar con y para ellos”, ha señalado.
“Vida saludable” se lleva a cabo durante todo el año, con el objetivo de ofrecer a los mayores actividades de ocio relacionadas con el ejercicio y la forma física, al objeto de mejorar su calidad de vida. De la mano de la monitora Elisabeth Acosta, las sesiones tienen lugar en las sedes de las distintas entidades, y cuando llega el periodo estival, se llevan a cabo en espacios abiertos de la ciudad, como son los casos de las playas de El Rinconcillo y Getares, así como en el parque María Cristina.