El tiempo en: Conil

Jerez

Abierta la campaña de socios de invierno

Matías Aguilar: "Los xerecistas somos superhéroes"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ravelo y Matías Aguilar. -

 El Xerez DFC abre el plazo de la Campaña de Socios 15-16 para la segunda vuelta de la competición, que permitirá a los aficionados azulinos disfrutar de casi dos tercios de los encuentros que el Xerez disputará como local, pero a un precio muy reducido.
Bajo el lema “Saca el xerecista que llevas dentro” la  campaña de socios  ha arrancado con precios entre 45 y 25 euros para adulto, 18 y 10 euros para juvenil o 10 y 5 euros infantil.  La Campaña de Socios se desarrollará en la oficina del club, situada en el Edificio Jerez 2002. El horario de mañana es de 10 a 14 y horas, mientras que por la tarde tendrá sus puertas abiertas entre las 17 y 19 horas.
José Ravelo y Matías Aguilar, presidente y miembro de la junta directiva respectivamente,realizaron la puesta de largo de la campaña. Ravelo explicó que  “desde el tramo final de la campaña de socios que se realizó en verano, se ha venido haciendo una encuesta telefónica entre aficionados que no han renovado su carné. A pesar de que muchas veces hemos dicho que el plazo para sacar el carné de esta temporada no se cerraba, nos llamó la atención que muchos desconocían que todavía se podía renovar. Por eso, ahora volvemos a anunciar que se lanza una nueva campaña de invierno. Viene muy bien para estas fechas para aquellas personas que quieran hacer algún regalo por Navidad”. 
Por su parte, Matías Aguilar, reconocía que le “encantaba el cartel de esta campaña. Sobre todo el mensaje que lanza porque todos los xerecistas nos podemos considerar superhéroes. Hay que estar orgulloso de nuestro club porque estamos siendo referente para muchos otros equipos, y todos valoran la travesía que estamos haciendo al empezar desde la categoría más baja”.
Según el directivo xerecista “el partido contra el Guadiaro sirvió de punto de inflexión. De hecho, la idea de la campaña surge un poco a raíz de ese día. Allí me encontré a muchos aficionados que me decían que eran xerecistas y que compraron su entrada a pesar de no tener el carné de esta temporada. Además ese día todos volvimos a emocionarnos con el fútbol como hace varios años”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN