El tiempo en: Conil

Arcos

El Arcos rompe su racha de imbatibilidad de siete partidos

El tanto de Caballero ante el C.D. Utrera desde los 11 metros no fue suficiente para puntuar. Antonio volvió tras su lesión y Alejandro ocupó la portería como titular

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

C.D. UTRERA                   2

ARCOS C.F.                      1

–C.D. Utrera– Juan, Manu (Abraham, 56'), Kiko, Yoga, Leal, Cruz, Domingo (Salvi, 60'), Israel, Alberto Pozo, Blanco y Edu Calderón (Orozco, 78').     
–Arcos C.F. – Alejandro, Nano Cavilla, Adri, Michele, Urri, Antonio (Canty, 62'), Jacobo (Heredia, 81'), Juan Carlos, Maqui, Caballero y Xavi (Jesús, 68').l.  
Goles:  1-0 Domingo (49'). 1-1 Caballero, de penalti (65'). 2-1 Alberto Pozo (75').  
Árbitro: Bewernick Galayo (malagueño). Amonestó por los locales Salvi, Alberto Pozo, Manu, Leal, Abraham y Yoga; y a los visitantes Juanca y Jacobo.      
Incidencias: Vigésimoquinta jornada. Estadio San Juan Bosco. Unos 600 espectadores.

El Arcos puso punto final a una racha de siete encuentros imbatido, con cinco empates consecutivos y dos victorias, una de ellas la conseguida frente al Lucena en encuentro aplazado, y salió derrotado del estadio San Juan Bosco de Utrera por dos tantos a uno, en un encuentro discreto de los de Pepe Bermúdez, que caen hasta la séptima posición de la clasificación, quedándose a seis puntos del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño, y del tercero, el Alcalá. La buena noticia en el bando arcense la protagonizó la vuelta tras su lesión del centrocampista Antonio Moreno. También regresó al once titular el guardameta Alejandro después de cumplir la sanción de un partido por su expulsión en Castilleja de la Cuesta. El equipo arcense rompe con su derrota en Utrera una cadena de media docena de partidos en los que siempre consiguió puntuar, aunque fuera de uno en uno, a la espera de la visita al Barbadillo del San Fernando, segundo clasificado, y uno de los grandes favoritos -por no decir el que más- para disputar la promoción de ascenso a Segunda B al término de la competición regular.



Los utreranos fueron superiores en la primera mitad, creando algunas ocasiones claras como la que tuvo Blanco al comienzo del encuentro, que sacó la Michele en última instancia. Tanto Alberto Pozo como Domingo fueron los catalizadores del ataque local, resultando determinantes en el transcurso de la contienda y el Utrera pudo marcharse al vestuario al descanso con algún gol de diferencia. Los sevillanos se adelantaron en el marcador nada más iniciarse la segunda parte, en el minuto 49, cuando Domingo culminó una buena jugada de Alberto Pozo. El Arcos reaccionó forzando una pena máxima cometida por el defensa Leal en el minuto 52, que Caballero se encargó de transformar con su eficacia habitual. El tanto visitante fue un mazazo para los utreranos, que acusaron el golpe. Con la llegada del empate, los arcenses se hicieron con el control del juego y los locales comenzaron a perder balones con mucha facilidad sin crear ninguna jugada de peligro. Fueron los mejores instantes de la escuadra de Pepe Bermúdez, que no se vieron reflejados en el marcador con un segundo gol, lo que propició la reacción de los de casa en la recta final del partido a cargo de un inspirado Alberto Pozo, que sorteó a cuantos contrarios se interpusieron en su camino en el minuto 78, marcando un gol que llevó el delirio a las gradas del Don Bosco.


El Utrera se reencontró con el gol después de dos jornadas sin marcar  y tres derrotas seguidas mientras que el Arcos volvió a probar el amargo sabor de la derrota tras siete encuentros invicto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN