El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La juez cita a declarar este jueves al joven herido por disparos de su propio padre en Brenes

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río ha citado a declarar este jueves al joven de 23 años de edad que resultó herido después de que su padre disparara contra él con una pistola de aire comprimido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río (Sevilla) ha citado a declarar este jueves al joven de 23 años de edad que resultó herido después de que su padre, V.T.R. y vecino de Brenes, disparara contra él con una pistola de aire comprimido en la noche del día 2 de enero.

   Fuentes del caso han informado a Europa Press de que la juez instructora ha citado a declarar este jueves al joven, que estuvo dos días hospitalizado tras recibir hasta tres disparos efectuados por su progenitor, que se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza por supuestos delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

   La juez acordó el día 4 de enero la prisión provisional de este hombre, que en su comparecencia judicial se acogió a su derecho constitucional a no declarar, como medida para evitar que se reiteren posibles hechos delictivos y por el riesgo de fuga del detenido, que se entregó ante la Guardia Civil tras perpetrar supuestamente la agresión.

   En el momento de pasar a disposición judicial, la juez contaba ya con un informe médico provisional del hospital que atendió al joven herido, que indicaba que la víctima recibió en su cuerpo tres impactos de bala.

   Asimismo, la juez escuchó la declaración de una testigo presencial de lo ocurrido, familiar de ambos, que respondió haber escuchado los disparos. Además de al joven, la juez citará a declarar a otros testigos oculares y al guardia civil que atendió la llamada del detenido tras los hechos.

   Por otro lado, la juez ha solicitado al departamento de criminalística de la Guardia Civil un informe del arma desde el que se han podido realizar los disparos y también de los proyectiles utilizados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN