El Partido Popular de Sanlúcar con su responsable local a la cabeza, Ana Mestre, Celebró una asamblea con sus militantes en la sede local del partido. Además de Mestre y un numeroso grupo de afiliados del Partido Popular acudieron representantes del Partido Popular de la provincia como el secretario general, Antonio Saldaña, el diputado provincial Germán Beardo, y el diputado nacional Alfonso Candón, quienes compartieron junto a los afiliados un buen rato de convivencia donde la militancia trasladó inquietudes y Mestre proponía nuevos espacios de participación de los mismos en el seno del Partido.
Mestre resaltaba que “estas asambleas son importantes para mantener el contacto con nuestros afiliados, ya que ellos son la base y el alma de nuestro partido”. Antonio Saldaña quiso agradecer a los asistentes la constancia, la dedicación y el mimo con el que día a día demuestran su implicación en el partido y quiso trasladar ánimos para “seguir trabajando tal y como el PP de Sanlúcar ha estado haciendo desde que Mestre lo dirige”.
A la terminación de la asamblea se hizo un reconocimiento a la afiliada, María Águila Casado Zambrano y a su pareja por su trabajo, vocación, dedicación y constancia con el partido durante tantos años. Mestre quiso destacar que estos afiliados siempre han estado del lado del Partido Popular y que afiliados así son los que nuestro partido necesita y que siempre son bienvenidos, personas “con dedicación, vocación de servicio y que siempre han sido fieles al proyecto que lidero”.
Mestre no quiso dejar pasar la oportunidad para resaltar que “nuestro partido es un partido unido, cohesionado y que siempre ha dado la cara por Sanlúcar y por los sanluqueños” y quiso recordar “que nuestra sede permanece abierta siempre para todos los que quieran acercarse, sean o no afiliados de nuestro partido”.